Creemos

Tomando referencia de las sagradas escrituras en la biblia reina valera 1960

Nuestra Dotrinas y Creencias

1. creemos que dios es trino, padre, hijo, y espitu santo.

No obstante es un solo Dios, según se ha revelado en las Santas Escrituras. El Padre como el creador y hacedor de todas la cosas, visibles e invisibles. El Hijo como el único salvador y redentor del pecado. Y el Espíritu Santo como el consolador eterno que habita interiormente en los que aceptan a Jesucristo como el salvador divino enviado del Padre. Mateo 28:19, 1 Juan 5:7.

2. Creemos en la segunda venida de Cristo tal como el lo prometió,

que vendrá visiblemente a la tierra y establecerá su reino de mil años con la subsecuente destrucción de las fuerzas del mal en el juicio final. Apocalipsis 1:7.

3. Creemos que la santidad del creyente debe ser interna y externa.

Creemos que Dios siendo santo manda que los que créen en el se santifiquen apartándose de las contaminaciones del pecado, el mundo y la carne. 2 Corintios 7:1. 1 tesalonisenses 5:23. 1 Pedro 1:15-16.

4. Creemos que el hombre es salvo por gramediante la fe en Cristo Jesús. cia

y que la respuesta del hombre a esta dadiva de gracia es la renunciación a si mismo y la entrega total a Cristo. Efesios 2:8-9.

5. Creemos en el nuevo nacimiento.

como requisito indispensable establecido por Dios para poder entrar en su reino, y que este nuevo nacimiento se produce por la palabra de Dios y la operación del Espíritu Santo en el creyente en el acto de creer y ser bautizado con verdadera fe y arrepentimiento. Juan 3: 3-5. Tito 3:5

6. Creemos que el matrimonio ha sido instituido por Dios.

y que solo puede ser contraído por un hombre y una mujer tal como lo fue al principio cuando Dios creo al hombre y a la mujer. Génesis 2:22-24.

7. Creemos en el arrebatamiento de la Iglesia.

en el cual se juntaran todos los cristianos que estén vivos con los que habrán muerto para recibir juntos al Señor en el aire y así estar siempre con el.