Nuestra misión es llevar un aliento de fe por medio de la palabra de Dios por todo el mundo a través del Internet para llevar la palabra de Dios a muchos lugares a través de el mundo. Llevar la esperanza que en Cristo Jesús ay salvación llevar la sana doctrina. Predicar que tenemos una alma que necesita salvación y que no muere y concientizar al ser humano en que lugar desea pasar la eternidad, porque mientras hay vida hay esperanzas de salvación. que solo por medio de Jesucristo podemos ser salvo de la muerte eterna 

 

Mateo 28: 19-20

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

 

Apocalipsis 1: 7-8

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.